Clínica C-Rio

logo-crio-slideshow

Instalaciones y Equipos

C-RIO está ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad, en donde se encuentran centros comerciales, hoteles, clubes y universidades de gran reconocimiento, prestigio y tradición. Se puede acceder por tres rápidas vías de la ciudad (Calle Quinta- Avenida Pasoancho- Autopista Simón Bolívar) y cuenta con parqueaderos cubiertos durante el tiempo de consulta.

Posee instalaciones modernas, lo cual lleva a los pacientes a sentirse cómodos antes de ingresar a su consulta con el equipo de especialistas.

En C-RIO la atención odontológica busca ofrecer a los pacientes comodidad y excelentes resultados. Conscientes del traumatismo e incomodidades que puede producir un tratamiento odontológico, nuestros especialistas emplean equipos de última generación, desarrollados con los más altos estándares internacionales en aras de ofrecer la mayor calidad, comodidad y seguridad en los procedimientos desarrollados.

La rehabilitación oral necesaria para devolver sonrisas a nuestros pacientes, es elaborada con los más altos estándares de tecnología y de calidad. Equipos de última generación y tecnología son empleados permanentemente en todas las etapas de elaboración de las restauraciones, destacándose el manejo microscópico, así como el sistema de diseño y fabricación asistido por computador (CAD-CAM).

Al integrar estos equipos e insumos al excelente talento humano, se consigue gran precisión y belleza en los tratamientos, garantizando a nuestros pacientes el más nivel en sus rehabilitaciones.